Alquilar Velero Bavaria 36 en Barcelona

5687450535800098_Charter_Orvas_Sailing_boat_Bavaria_36-04_640 (1).jpg

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

Una tierra de payeses, marineros y artistas que vive entre la paz de la naturaleza y el bullicio de la fiesta. En Barcelona descubrirás playas, curiosos paisajes calcáreos y un interesante patrimonio modernista.

Aquí Viento Aparente ofrece la oportunidad de alquilar un barco, como, por ejemplo, el de la imagen, un Bavaria 36.

El modelo Bavaria 36 es un velero fácil de manejar y es ideal para cortas travesías o para largos cruceros. Lanzado en el año 2002, ya no es fabricado por el astillero desde el año 2006. 

Este velero mide 11.48 metros de largo y tiene una anchura de 3,67 metros con un calado de 1,95 metros en el agua, lo que le confiere una gran estabilidad y lo hace perfecto para viajes de larga distancia aunque también es ideal para cruceros de placer o para la práctica de deporte donde hasta 8 personas pueden ir a bordo. 

Las cabinas cuentan con camas de matrimonio para el máximo confort, mientras que la amplia sala de estar, de 1,90 metros de altura, equipada con una cocina ofrece el suficiente espacio para relajarse y descansar. El interior está decorado principalmente con madera. Dependiendo de la versión, el Bavaria 36 se puede equipar con dos o tres cabinas y, por tanto, de cuatro o seis literas. Por último, el cuarto de baño es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Si está interesado en alquilar un velero Bavaria, le recomiendo que lo haga con Viento Aparente, le ayudarán a hacer de sus vacaciones una anécdota que recordar toda la vida y querer repetir siempre que pueda, anímes

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: un tapon náutico de expansion de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *