Alquilar Velero SUN ODYSSEY 379 en Sant Carles de la Rápita (Tarragona)

jeanneau-sun-odyssey-379-67875110172369654849694868494568x.jpgAlquila este velero del astillero Jeanneau con 37 pies. Diseño Sun Odyssey 379 Performance que salió del astillero en 2012 de 3 habitaciones y 1 baño, habilitado para 8 navegantes.
Tiene unos depósitos de 330 litros de agua potable y 130 litros de combustible.
Cuenta con el siguiente equipamiento de cubierta: bimini, molinete de ancla eléctrico, capota antirociones. Electrónica principal: vhf, gps plotter, piloto automático. Otros elementos a bordo son: cocina a gas, ducha en bañera, mesa en bañera.

Jeanneau sorprende de nuevo con un fabuloso velero, tanto por las prestaciones como por su diseño y atractivo precio. El nuevo Sun Odyssey 379 ha sido nominado a velero del año en la categoría de crucero familiares.

La carena de casi 12 metros permite una navegación segura y cómoda además de ofrecer muy buena maniobrabilidad y ergonomía en su interior.

El doble timón junto con la sólida caja de orza ofrecen al velero una estabilidad perfecta para poder vararse en marea baja y reposar cómodamente en la arena, cualidad que apreciarán sin duda los aficionados a la vela en costas con fuertes mareas como es el norte de España.

Además de haber sido diseñado para correr y poder satisfacer al armador más exigente, el nuevo Sun Odyssey 379 se puede manejar por una sola persona gracias al reenvío de todas las maniobras hasta la bañera y la buena situación de los cuatro winches. Todos los cabos que van al palo han sido escondidos bajo una tapa en la cubierta para mejorar la estética, desde los frenos hasta la pletina de poleas fijada al pie del mástil.

Barco muy cómodo y totalmente equipado, perfecto para una semana de diversión en el mar con tu familia o amigos. Puedes alquilar un velero en Tarragona como este con Viento Aparente en San Carlos de la Rápita (en catalán Sant Carles de la Ràpita) , un municipio español situado en la comarca del Montsiá. Tiene un importante puerto marítimo. En resumen, una oportunidad única además de económica para el lujo que realmente promete, no lo dejes escapar y vive unas vacaciones perfectas con Viento Aparente.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Un Enrollador de foque de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *