Alquiler de barcos en el puerto de Ibiza

cap-puerto.jpg

Una de las mejores cosas que se pueden hacer por el puerto, es pasear. No sólo para ver la ciudad, sino más bien para ver la fauna que se junta en la isla en verano. Observar personas en Ibiza, con la afluencia masiva que hay. Te puedes encontrar gogos, travestis, locos, payasos, modernillos, punks, heavys, abuelas con traje típico. Os aseguro que estar un rato sentado mirando la gente que pasa por el paseo del puerto es realmente fascinante.

Un puerto precioso, sobre todo de noche. Con la iluminación de los barcos y las lucecillas que adornan todo el paseo, el puerto parece el lugar perfecto para dar un buen paseo de noche con amigos, en pareja o en familia.

Vistas preciosas, está todo rodeado de restaurantes y de turistas. También hay puestos de bisutería y recuerdos varios…
Si visitas la ciudad es una parada obligada. El paseo por el mismo es imprescindible

Perderse entre las callejuelas de locales, subir a la muralla por la puerta principal y recorrerlo entero. Recomendable visitarlo de día para observar las vistas y luego de noche a tomar una copa.

Ibiza entera tiene su encanto, pero en el puerto, sucede de todo. Ciudad para vivir el verano. Llena de experiencias, gente, culturas, lenguas…
Isla blanca mediterránea, lo dice todo.

Gente de todos los lugares se entremezclan curioseando los puestos hippies,tomando copas en las terrazas donde disfrutas de un espectáculo que parece un teatro .
Único, no hay nada igual como el puerto de Ibiza. Durante el día, el mejor paisaje con tiendas por todas partes donde encontrar recuerdos de tu viaje, y durante la noche, el espectáculo en persona, shows y diversión todos los días. Fue increíble mi estancia allí y las noches en el puerto.
En verano con sus yates es un lugar alucinante. Sus calles angostas y antiguas le dan su toque mágico y especial. Es el contraste de lo moderno con lo antiguo.
Si os gustan los barcos, no podéis iros de ibiza sin dar un paseo en uno de ellos, el puerto ofrece la oportunidad de poder alquilar un barco, el que tú quieras, y dar desde un paseo a poder embarcar en él y pasar unos días allí, una experiencia espectacular e inolvidable.El puerto de Ibiza ofrece algunas de las mejores vistas del Dalt vila, el centro histórico. Como si de una postal se tratara, enmarca perfectamente los veleros en primer plano rodeados de un agua cristalina con el la catedral coronando la montaña al fondo.Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Helices de proa de la mejor calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *