Alquilar Embarcación en Alicante

Barco Quicksilver 605 open es una embarcación todo terreno que ha sido fabricado exclusivamente para el disfrute en alta mar. Tiene una capacidad para hasta para siete, ha sido diseñada con la finalidad de brindar comodidad, ergonomía y funcionalidad, estando catalogada como el mejor lugar para relajarse o disfrutar de la pesca. Su motor fueraborda marca Mercury de hasta 150 CV que garantiza una navegación segura motivada al alto francobordo y la facilidad de movimiento.

Esta embarcación es ideal para la pesca debido a que combina las opciones de cabina, bañera y pesca. Disponible para alquilar una embarcación en Alicante

Barco Quicksilver 605 open

Características Barco Quicksilver 605 open para alquilar una embarcación en Alicante

Es un modelo muy sencillo pero al mismo tiempo muy práctico para ser aprovechado en aquellos momentos que se quiere sentir al mar o practicar algún deporte náutico, para su Alquiler en Alicante se presentan sus características más destacadas:

  1. Permite un fácil movimiento dentro de la embarcación tanto para niños como adultos.
  2. Por su respaldo pivotante que proporciona el acceso a la gran plataforma de baño con escalera integrada para disfrutar de un baño cómodamente.
  3. Tienen un motor fueraborda marca Mercury de hasta 150 CV que brinda seguridad.
  4. La bañera viene totalmente equipada, con una ducha opcional para refrescarse después del baño de mar.
  5. Los asientos del piloto y copiloto son giratorios con una base practicable y que se ajusta adelante y atrás lo cual permitirá que puedan participar en la conversación con el resto de los pasajeros.
  6. El puesto de mando es bicolor y ergonómico en el que se puede integrar porta bebidas, trae también una bandeja de estiba y un espacio para instalar un GPS/Plotter de 7”.
  7. La zona de la proa se puede convertir en un amplio solárium en apenas segundos en que se pueden realizar diferentes actividades con capacidad para cuatro adultos.
  8. Tiene un mástil de esquí que su instalación puede ser instantánea.
  9. La consola cuenta con un espacio de estiba de acabado de primera para la mesa exterior y las colchonetas.
  10. Trae escalones en teka laminada de la consola que permiten un cómodo acceso a la zona de estiba inferior. Cuenta con un espacio de estiba definido para otros accesorios como lo son el mástil de esquí, la luz de navegación de popa y las extensiones de solárium.
  11. Los pasamanos son altos brindando seguridad.
  12. Tiene una V en proa que ayuda a la navegación cuando el mar esta agitado.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *