Alquiler Velero para 9 Personas en Girona

Siempre hemos querido viajar en un barco alrededor de la costa, pero no lo hacemos por miedo al costo del alquiler, sin saber que este viaje es más económico y placentero que cualquier otro viaje. Alquilar una embarcación en Girona es algo que debes hacer para salir de esa rutina de viajar en carro o en avión. Prueba algo nuevo, alquila el Sun Odyssey 39i, te garantizamos que tendrás las vacaciones mas únicas que habrás podido pasar a lo largo de tu vida.

Precio del alquiler de embarcaciones en Girona

Al alquilar el Sun Odyssey 39i hay que tener en cuenta el pago del depósito o fianza reembolsable, que se abona antes del embarque y cubre los posibles daños que se puedan ocasionar en la embarcación. Si el barco se devuelve en buenas condiciones, el depósito se devolverá completamente.

El alquiler de un velero Sun Odyssey 39i, con una capacidad para 9 personas cuesta muy económico, claro también dependerá de la época que se alquile. El precio incluye el equipamiento estándar, VHF, una embarcación auxiliar y el seguro. El coste del patrón es adicional, y solo lo pagará si requiere de una experiencia superior.

Conoce las ventajas de alquilar un velero en Girona

Al tener como discusión un viaje en Sun Odyssey 39i es indispensable conocer las ventajas que tiene está actividad tan increíble, para pasar unos días diferentes con los amigos y familia. Sin duda, realizar un viaje en este barco es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida, ya que no existe otra sensación mas placentera que moverse sobre el agua.

Realizar un viaje con Sun Odyssey 39i es saber que se tiene garantizado conocer costas que aun ni sabíamos que existían, es irse a dormir y despertar en otro puerto con un impresionantes vistas.

Realizar un viaje familiar es una de las experiencias más gratificante, por las actividades recreativas que esto conlleva.

Otra de las ventajas es que si viajas solo, no hay ningún problema, porque es muy seguro y quizás conozcas personas navegando en la misma situación que tú, buscando relajarse y viviendo una experiencia grandiosa.

El comportamiento del Sun Odyssey 39i es rápido, pues cuenta con un propulsor de 40 HP, es fácil de encontrar en el puerto porque es menos voluminoso y sencillo de amarrar.

La comodidad de viajar en un Sun Odyssey 39i como estos es única, cuenta con 4 amplias cabinas que te encantarán a la hora de observar su apariencia.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *