Alquiler de barcos en Valencia

Con toda la belleza y variedad que ofrece el paisaje y los elementos naturales marinos en las costas de Valencia, no es de extrañar que la comunidad valenciana sea uno de los sitios donde más se demanden barcos en alquiler para salir a vivir la aventura de navegar por todo lo alto. Tanto para lujosas fiestas privadas a bordo de yates, donde sus costas son testigos de alegría y mucho movimiento, además de permitir a los invitados a la fiesta celebrar cada noche en un lugar distinto, como para íntimas celebraciones en pareja en algunas calas solitarias y tranquilas, siempre podrás alquilar un barco en Valencia con Viento Aparente y disfrutar de los regalos del mar.

Alquiler de barcos en Valencia

Alquiler de barcos en Valencia

¿Qué barco alquilar en Valencia?

Es una pregunta con múltiples respuestas, según sea lo que te interesa conocer, cuántos invitados tengas en tu viaje marinero y sobre todo, cuál será la esencia de tu viaje.

Si tu intención es salir con tu pareja o con pocas personas en un viaje íntimo, un velero será un opción excelente, con alquilar un velero en Valencia con Viento Aparente podrás acercarte hasta la Cala del Faro, una pequeña cala de apenas 100 metros de largo pero cuyo tamaño engaña, en realidad es una cala muy buscada por los turistas en Valencia y de manera especial, mucha gente se acerca con la intención de practicar algo de buceo, sus cristalinas aguas, además del interior de las mismas, repletas de flora y fauna local, invitan a los amantes del buceo a pasarla de lo mejor.

Cala del Moraig: Es una de las calas más bonitas de toda la costa, cuenta entre sus mayores ventajas, que no se tiene acceso desde un vehículo por tierra, por esta razón, salvo algunos valientes que se acerquen haciendo senderismo, es un gran lugar para visitar con un grupo de amigos, porque también cuenta con una especie de cueva, dentro de la cual los visitantes, pueden bañarse sin problema alguno.

Cala Sur: Si te sientes atrevido o vas en viaje familiar y quieren tener un pedacito de playa solo para ustedes, esta cala es lo que buscan, si alquilas un catamarán con Viento Aparente podrás acercarte sin problemas, bajar y disfrutar un largo rato de sus provocativas aguas. Lo mejor de esta pequeña cala es la maravillosa vista que te regala el mar desde la cala, incluso desde el mar, los atardeceres y amanaceres en Valencia y especialmente en Cala Sur, son sencillamente inolvidables.

Calas de la Serra Gelada: Son un conjunto de pequeñas calas que, por su naturaleza, se han ido haciendo cada más inaccesibles más que desde el mar. Estas calas alejadas, alguna de ellas consideradas semi vírgenes, sin duda agradarán mucho a los más chicos y también a los amantes del buceo, conocer el ecosistema marino de la zona a la vez que ir navegando para probar cada centímetro de Valencia que te permita el tiempo y con la ayuda de Viento Aparente y su gran servicio de alquiler de barcos, lograrás visitar también las costas cercanas, para pasarla súper, además que viviendo una vez la experiencia, automáticamente entenderás que barco aparente ofrece el binomio mágico precio – calidad. Usa la plataforma digital de la empresa y gana 50% de descuento al elegir y reservar con tiempo el barco que requieres.

Las costas de Valencia te esperan para ayudarte a disfrutar  las vacaciones de tu vida. Regálate momentos mágicos, atardeceres de ensueño, todo al alcance de tu mano gracias a Viento Aparente, que con sus 10.000 barcos ypresencia en más de 40 países se ha convertido en la primera compañía de alquiler de barcos en toda Europa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *