Bombilla dicroica 12 V, 20 W 35 MM

Las embarcaciones necesitan iluminación para poder navegar de forma correcta, además de garantizar que las personas a bordo puedan realizar cualquier tipo de actividad dentro de la embarcación. En vista de esto, se han desarrollado una infinidad de bombillas especiales para embarcaciones.

Aunque en el mercado hay una infinidad de bombillas especiales para embarcaciones, solo unas pocas han logrado sobresalir como las mejores de su tipo. Una de estas bombillas sobresalientes son las bombillas dicroicas 12 V.

Estos bombillas son perfectas para aquellos consumidores que solo compran lo mejor de lo mejor.

Espacios bien iluminados con la bombilla

Con la ayuda de la bombilla, es posible iluminar habitaciones dentro de la embarcación, como es el caso de los camarotes, la cocina, el baño, o cualquier espacio cubierto dentro del barco. Esta iluminación es perfecta, ni tan llamativa ni tan opaca. Se puede decir que la luz que sale de la bombilla es neutra, perfecta para realizar actividades cotidianas como si se estuviera en tierra firme.

Lo mejor de todo, es que las bombillas no solo pueden ser utilizadas en el interior de la embarcación, también es posible usarla fuera de esta, en la cubierta del barco. Gracias a esto, es posible mantener toda la embarcación iluminada, sin importar las dimensiones o el estilo del barco.

Bombillas muy seguras

Las bombillas dicroicas son muy resistentes al contacto con el agua. Estas han sido desarrolladas para poder soportar el contacto con el agua salada o dulce, el viento, la arena, entre otras cosas.

Una bombilla normal puede explotar cuando tiene contacto con el agua, por lo que las bombillas dicroicas son únicas y no deben ser comparadas con las bombillas convencionales. Además, las bombillas náuticas no se calientan tanto como las bombillas convencionales, de modo que no hay riesgo de sufrir quemaduras o daños en la embarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *