Bomba De Dirección Ultra Flex Para Direcciones Hidráulicas Up20f

Para el mejor funcionamiento de las embarcaciones deportivas, las direcciones hidráulicas son una de las mejores adquisiciones que puedes hacer para disfrutar al máximo de tu bote sin ninguna preocupación en cuanto al manejo y la maniobra que se le pueda dar al mismo. Como parte de nuestro completo sistema que incluye repuestos y mejoras para estas direcciones, esta bomba es una de las más usadas por los navegantes ya que condiciona de manera excelente el sistema hidráulico de la dirección de manera muy complaciente y sin ningún tipo de problemas haciendo que el manejo y el dominio del barco sean muy fáciles para los que se encarga de maniobrar.

Todo depende del motor

Dependiendo del motor, hay que colocar algún tipo de fuerza extra y más cuando se cuentan con direcciones completamente diferentes que ameritan el doble de fuerza para maniobrar la nave. Esta bomba otorga un beneficio y este está en su válvula anti retorno, además de ser una bomba hecha con los más altos materiales que no permiten su oxidación y es persistente con el paso del tiempo haciéndola resistente y duradera.

Utilidad en altamar

Las direcciones hidráulicas funcionan muy bien con respecto a los motores de embarcaciones pesadas (buques y yates) y también para los motores fueraborda, colas y timones de gran peso. La bomba es una de las mejores soluciones sobre todo cuando se trata de embarcaciones pesadas y que requieren de un manejo mucho más fluido, puesta permite que la dirección trabaje correctamente ayudándola a su funcionamiento, correcto sin dejar ningún tipo de problemas. Cuenta con una válvula de bloqueo y que evita la retroalimentación y la misma es una válvula de alivio para evitar la regeneración del timón a timón. Posee otra válvula de alivio para la protección contra la sobrepresión. Posee un tanque para materiales compuestos y su peso es solo de 3.6 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *