Sistema de Rescate Hombre al Agua Rescue Sling

El sistema de rescate de hombre al agua permite recuperar e izar a un náufrago a bordo del barco con total facilidad. Este práctico sistema ha pensado en todo, por ello la rabiza va enrollada en un carrete para evitar molestos y obstaculizantes enredos durante el rescate. Se rearma fácilmente, no ofrece ningún tipo de complejidad y está disponible en Argonautica.

Características

El sistema de rescate de hombre al agua está disponible en color amarillo y blanco. Su función es lograr efectivamente la recuperación completa de un hombre caído al agua. El sistema, bastante original, está conformado por una bobina para el cabo a fin de evitar cualquier riesgo de enredo del mismo. Ofrece una longitud de 40 m de cabo flotante, flotabilidad de la cintura 10 kg, dimensiones de la bolsa alto 50, ancho 30 y grueso 20 cm, peso 1,7 kg, resistencia de la línea 400 kg.

Actualmente el sistema de rescate de hombre al agua está catalogado como el producto más eficaz y seguro del mercado. Precisamente por el novedoso sistema de la bombona de estiba de la rabiza, no hay manera de que se corra el riesgo de enredo de la rabiza o del cabo, siendo un sistema que garantiza total seguridad al momento de realizar un rescate. Adicionalmente como tiene la ventaja de ofrecer un rearme bastante rápido y fácil, el sistema de rescate de hombre al agua permite probar el producto en simulacros con la tripulación a fin de garantizar una mayor efectividad al momento de usarlo.

Ideal para todos

Para quienes tienen embarcaciones y les gusta mantenerse en alta mar, este sistema de rescate es el ideal para tener siempre a bordo. Son 40 m de cabo flotante, está conformado por una bolsa de tela con sistema de fijación al balcón, su peso es el perfecto, la línea tiene una resistencia de 400 kg y la cinta de arrastre una resistencia de 700 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *