Sillón náutico Gris para Neumáticas Tender

Los barcos deben estar equipados con una gran variedad de instrumentos, uno de ellos es vital en caso de emergencias o simplemente si quieres dar un paseo por una zona en donde la embarcación no pueda pasar, son las lanchas neumáticas, y para mayor comodidad puedes incorporarles asientos como un Sillón náutico Gris para Neumáticas Tender Seat 75x48x8 mm, el cual puedes transportar a donde quieras sin problemas. Puedes encontrarlo en la tienda náutica online, Nova Argonáutica, en la sección especialmente diseñada para cubrir tanto expectativas como necesidades en cuanto al acondicionamiento de la cubierta se refiere.

Características del Sillón Náutico Gris para Neumáticas Tender Seat 75x48x8 mm

El asiento para embarcaciones neumáticas Gris Tender Seat es muy cómodo y confortable, además que, es portátil por lo que puedes llevarlo con total comodidad a donde quieras. El asiento también es flotante, por lo que no corre peligro al estar expuesto al agua, es estanco e impermeable gracias a su fabricación en poliéster gris antideslizante. Esta reforzado y así evitar que se rompa al estar en contacto con superficies rugosas o afiladas.

Medidas

El Sillón Náutico Gris para Neumáticas Tender Seat tiene las siguientes medidas: 75x48x8 mm, es pequeño para que pueda ser usado en cualquier embarcación náutica. Está disponible en dos colores: Azul y Blanco. El asiento dispone de 6 posiciones tanto en horizontal como en vertical para que lo uses como prefieras, además cuenta con una bolsa de transporte para mayor movilidad y fácil manejo a donde lo necesites mover. El peso total del asiento es de solo 3 kilos, de forma que cualquiera pueda llevarlo a donde quiera.

Con este sillón náutico tendrás total comodidad y seguridad en todo momento, puede brindarte múltiples funciones, y totalmente resistente a las inclemencias del clima o la exposición continua al mar. No dejes de ver las direcciones hidráulicas con sus bombas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *