Las Mejores Tiendas Náuticas Online

La venta de productos náuticos en España se estima en 951 millones de euros en 2016, y ya más del 50% de las ventas de materiales nauticos se realiza a través de Internet.

Este volumen de negocio ha hecho que las Grandes mayoristas de materiales náuticos en España se hayan decidido a crear sus propias Tiendas Náuticas Online, es el Caso de Imnasa, Baitra o en el caso más llamativo Nova Argonautica.

Esta firma ha creado un Programa de distribución Digital, en donde ofrece a sus distribuidores Tiendas Náuticas Online llave en mano para que puedan empezar a vender sus productos a través de internet en muy pocas semanas.

Os dejamos un enlace a la propuesta de Nova Argonautica por si quereis ampliar información: Tiendas Náuticas Online Nova Argonautica

Otra interesante iniciativa es la Imperium Maris,  queacaba de lanzar al mercado una exclusiva colección. Se trata de la primera empresa española que diseña y fabrica complementos de alta gama con este material y los vende unicamente a través de su tienda náutica online

El proyecto surgió tras las celebraciones de la Copa de América en Valencia en 2007 y 2010. “De las regatas quedaron velas, hechas a medida e inutilizables para otros veleros, pero todavía en buen estado para ser reutilizadas. Así surgió la idea de transformarlas para confeccionar bolsos y muebles en los que se mezcla historia y estilo mediterráneo”, señala Mathieu Renaud, gerente de Imperium Maris.

La colección se compone de bolsos de calle, de playa y deportivos, mochilas, sillas, hamacas y pufs, entre otros complementos, caracterizados por su confección artesanal y su inconfundible imagen bicolor, acompañada de un número que transmite el estilo náutico mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *