Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de embarcaciones neumáticas o embarcaciones auxiliares para su embarcación principal, en la tienda-nautica-online.com pueden encontrar las mejores alternativas ya que esta tienda náutica  cuenta con la más extensa variedad en cuanto a equipos y accesorios náuticos con fabricación europea, además de ofrecer a los compradores la mejor calidad de productos bajo excelentes precios. Tal es el caso de la Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact de color gris en su modelo P240LG, ideal para navegaciones en el mar, ríos o lagunas. Las características de esta Embarcación Neumática son insuperables y su precio es aún mejor, dispuesto a sorprender a cualquier cliente en la búsqueda de una embarcación estas características.

Descripción del producto náutico

El modelo de esta embarcación posee un suelo hinchable y está reforzada para soportar 350 kilogramos de peso. Tiene una eslora de 2,40 metros y una manga de 1,56 mt. Además es fabricada en PVC 1100.

Condiciones de compra de la Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact

Al comprar tu Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact en su modelo P240LG en la tienda Nova Argonáutica podrás disfrutar de un descuento del 20%, pasando de 855,80 euros a un precio de 684,64 euros. Los envíos de los productos náuticos hechos por Nova Argonáutica son realizados desde el centro logístico de la misma ubicado en Barcelona, recordando que pueden realizar envíos a toda España y Portugal sin ningún tipo de limitación.

Si deseas adquirir la Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact, los envíos tienen una tarifa de 4 euros al elegir el envío económico el cual será entregado entre 7 a 10 días hábiles. Nova Argonáutica también ofrece 2 años de garantía con la compra de cualquier Embarcación Neumática Plastimo Light Tender Compact de color gris en su modelo P240LG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *