Accesorios Náuticos de Seguridad para todo tipo de Barcos

La seguridad de todos los tripulantes en una embarcación es de vital importancia, ya que se cumple con una exigencia legal. De igual forma los equipos de seguridad ayudan a preservar vidas. Existen empresas online que nos ofrecen estos productos.

Una de las empresas que ofrece este servicio a través del Internet es www.nauticaglobal.es, quien tiene un extenso catálogo de los productos de seguridad que necesita la embarcación, ofreciendo calidad en sus productos y precios accesibles.

Entre los equipos y accesorios de seguridad que ofrece la tienda online nauticaglobal.es podemos mencionar:

  • Accesorios náuticos de seguridad: tijeras marinas, campanas marinas, ancla flotante, contenedor de aros salvavidas, hachas marinas, caja PVC para botiquín, escalera de seguridad, bocina de gas, luz Led de señalización, herraduras salvavidas, bomba achique manual, bolsa estanca, entre otros.
  • Balsas de Salvamento: balsa salvavidas flotantes, soporte ajustable para balsas salvavidas,
  • Chalecos Salvavidas: radiobaliza personal, diferentes tipos de chalecos salvavidas, de acuerdo a las normas establecidas.
  • Chalecos Salvavidas Infantiles: diversos chalecos para los más pequeños de la casa.
  • Chalecos Salvavidas Inflables: gran variedad de chalecos inflables automáticos.
  • Equipamiento Náutico Rescate: señal hombre al agua, traje de supervivencia, percha hombre al agua, cohetes con paracaídas, kit de tres bengalas, luz de emergencia flotante, bote de humo marino, línea de seguridad simple.
  • Extintores Náuticos: diferentes tipos de extintores y cajas o soportes porta extintores.

Ofreciendo una gama extensa en estos productos de seguridad y salvamento, de igual forma otorgando precios competitivos dentro del mercado. Son distribuidores de productos de muy buena calidad, en Europa y Portugal, con varios años de experiencia en el mercado náutico.

Los equipos y accesorios de seguridad y salvamento cuentan con el respaldo de tener una garantía de 2 años. Además que si tienes un inconveniente con el producto acepta devoluciones sin que implique un costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *